El Girasolero empató ante Unión

LIGA CULTURAL: COCHICO LE GANO A MACACHIN Y TERMINO EN EL SEGUNDO PUESTO

Deportivo Winifreda, que llegaba a la última fecha con alguna posibilidad, igualó 1-1 ante la “U” de Riglos. Por su parte, Cochicó goleó 3-0 al Rojo macachinense y quedó en el segundo puesto. Rivera y Anguilense empataron 1-1.
Deportivo Winifreda, que llegaba a la última jornada con alguna posibilidad de acceder a un desempate, empató 1-1 como visitante ante Unión de Riglos, en uno de los encuentros de la última fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El Girasolero, que no dependía de sí mismo, sino de lo que pasara en el Doctor Ramón Turnes (ver página 30), cerró una gran primera parte de año, donde logró ser protagonista hasta las últimas jornadas y finalizó en el tercer puesto. En tanto, la “U”, que había arrancado bien y con el correr del torneo fue dejando puntos, también terminó sumando un punto importante, pensando más que nada en la Tabla General.
El conjunto dirigido por Luis Arbinzetti se adelantó en el marcador, a los 15 minutos del complemento, por intermedio del juvenil Julián Sosa. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 34 minutos apareció el tanto de Franco Galván, que le daba ilusiones al Girasolero, que terminaron truncas cuando Belgrano anotó el 3-2 ante All Boys.

Cochicó, segundo.
Cochicó de Victorica goleó ayer a Atlético Macachín por 3-0 y redondeó un gran campeonato, ya que la victoria le permitió quedar como único escolta de Belgrano. El conjunto oesteño se quedó con un gran premio, tras haber peleado hasta el final ante los dos santarroseños, que fueron protagonistas.
Los goles del equipo dirigido por Darío Rodríguez fueron anotados por Benjamín Carrizo, William Barboza y Eliezer Díaz. El “River del Oeste” terminó con diez, por la expulsión de Carrizo.

Empate.
En Rivera, el Deportivo local y Anguilense no se sacaron ventajas y empataron 1-1. Con el marcador igualado en cero, Roberto “Monchi” Cobos tuvo la posibilidad desde los doce pasos pero falló un penal. Pese a esto, el Fantinero se adelantó minutos después a través de Miguel Román; aunque el local llegó a la igualdad por intermedio de Yamil Colla.

Amistad sumó en el cierre.
Unión y Amistad logró ayer la primera victoria en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al vencer como local a Deportivo Mac Allister por 3-1, en el marco de la última fecha.
Tras diez caídas seguidas, el conjunto dirigido por Guido Carracedo cerró el primer certamen con un gran triunfo, que le permite soñar con la remontada de cara al Clausura. El “Panza Verde” comenzará el próximo campeonato dos puntos por debajo de Atlético Macachín, en lo que parece será la pelea mano a mano para evitar el descenso.
En la cancha de Pampero de Ataliva Roca, donde actúa de local Unión y Amistad, el Verde festejó gracias a los goles convertidos por los delanteros Andrés Platino, que marcó en dos condiciones, y Manuel Chávez Moya. El descuento para Mac Allister lo aportó Lucas Rodríguez, cuando Amistad ya ganaba 3-0. Además, el arquero Juan Torres de Unión y Amistad le contuvo un penal al defensor Matías Sosa.

Compartir