El Gobierno intervino Estudiantes

EL EQUIPO DE SAN LUIS PODRA SEGUIR JUGANDO EN LA "B" NACIONAL

El Gobierno de San Luis salió a garantizar la continuidad de Estudiantes a través de la inminente intervención y, de esta manera, el equipo puntano podrá seguir jugando en el Torneo de la Primera B Nacional.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que la intervención quedará a cargo de la diputada Ivana Bianchi, esposa del recordado Juan Gilberto “Búfalo” Funes.
En ese sentido, el funcionario indicó en declaraciones formuladas a TyC Sports que “están instrumentando todos los mecanismos para que el equipo vuelva a jugar de local en San Luis y pueda seguir disputando el torneo de la Primera B Nacional”.
Si bien trascendió que podía no jugar más en el torneo de la segunda división producto de esta acefalía, desde AFA le dijeron a NA que “si todos los pasos de la intervención están bien dados, no habrá problemas para que sigan disputando el torneo”.
Estudiantes de San Luis deberá jugar el miércoles próximo frente a Douglas Haig de Pergamino y se trabaja a contrarreloj para que el equipo pueda disputar ese compromiso. (NA)

Compartir