El golpe por golpe duro poco

LIGA CULTURAL: ALL BOYS EMPATO ANTE ANGUILENSE

All Boys igualó anoche como local 1-1 ante Deportivo Anguilense, en otro de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Con este resultado, el Fantinero se vio imposibilitado de subirse a lo más alto de las posiciones, lugar donde sigue en soledad Deportivo Rivera, aunque el punto le permitió alcanzar a Sarmiento en el sexto lugar de la Tabla General, pensando en la posibilidad de llegar al repechaje por un lugar en el próximo Torneo Provincial.
El encuentro comenzó con todo. Porque apenas se había cumplido el primer minuto de juego y en la primera acción sobre el arco alboyense, Anguilense logró la apertura del marcador. Esteban Miranda avanzó por izquierda y, cuando enfrentó a Brian Roston, sacó un remate cruzado para el 1-0.
El visitante arrancaba mejor parado. Y hasta pudo haber ampliado el marcador. Pero como dice el viejo dicho, goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio. Lucas Fonseca, por derecha, quedó mano a mano ante Roston, pero el arquero de forma notable impidió lo que era el segundo tanto de Anguilense.
En la réplica, Laureano Ludueña ganó por izquierda, dejó en el camino al arquero Raúl Alomo, aunque se fue abriendo aun más a la izquierda. Igualmente, el “Hacha” siguió con la pelota y sacó el centro para que Marcelo Acosta, sin marcas, de cabeza anote el empate.
Habían pasado tan solo 12 minutos y el encuentro tenía un ritmo interesante. Sin embargo, todo fue un espejismo. Porque a partir de ahí, los arqueros fueron dos espectadores más. All Boys tenía el control del territorio, pero no lograba romper la última línea visitante.
A los 37 minutos, Jeremías Lucero con un pase filtrado habilitó a Miranda, que quedó cara a cara con Roston, aunque el arquero volvió a aparecer en todo su esplendor.
En el complemento, All Boys volvió a tener el control de la pelota y del juego ante un Fantinero que se paró decididamente de contra. Sin embargo, ni el local pudo llegar al arco de Alomo, ni la visita se las ingenió para inquietar a Roston.
Así fueron pasando los minutos hasta que, a los 43 minutos, el Fantinero estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El ingresado Darío Benvenuto sacó un remate que dejó temblando el palo izquierdo de Roston, que solo atinaba a mirar.