El kárting corre a fin de mes

CARRERA NOCTURA CON INVITADOS

El kárting pampeano volverá a rugir el 29 de este mes en el circuito de la ciudad de Macachín, en donde se disputará una carrera nocturna para todas las categorías y con pilotos invitados.
La competencia será organizada por el Automoto Club de Macachín conjuntamente con la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), y se espera buena cantidad de corredores.
Las categorías 110 cc. promocional y 150 cc. junior competirá de forma tradicional, mientras que todas las otras lo harán con pilotos invitados. A su vez se agrega la categoría exclusiva para damas.
La actividad en el kartódromo macachinense se llevará a cabo el domingo 20 de enero desde las 16 con las pruebas, mientras que a partir de las 20 se realizarán las clasificaciones para luego continuar con las dos finales, una para titulares y otra para invitados.
Cabe destacar además que para esta temporada el kárting volverá a impulsar una categoría promocional, de bajo costo para niños, una forma de impulsar este deporte en todas las edades. Según se pudo saber, la categoría ya habría adquirido 15 motores, que llegarían en los próximos días.