EL kárting corre en Villegas

SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO

La séptima fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting se disputará este domingo en el circuito de la ciudad bonaerense de Villegas, en donde se esperan más de 100 máquinas, fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Teniendo en cuenta que este trazado no se venía utilizando para este certamen, los pilotos viajarán con suma expectativa. La mayoría de los corredores aprovechará las pruebas libres del sábado para poner a punto las máquinas, una tarea que suele no resultar fácil.
El domingo, en tanto, la actividad en pista se pondrá en marcha desde las 9.30 para las clasificaciones, luego continuarán las series. En tanto que desde el mediodía serán las respectivas finales.
El joven santarroseño Nicolás Lotto, con 177 puntos, llega como líder en 150 cc. menores. El puntero tiene acumuladas tres victorias, y viene de ocupar el segundo puesto en Macachín.
Escoltan a Lotto César Ciccioli, con 145, y Wálter Arce, con 134.
En 150 junior, Lara Vigorito marcha primera con 156 unidades, aventajando a Luciano Lucero, con 146, y Juan Pedro Real, con 137. Cabe destacar que Vigorito saltó al primer puesto tras su último triunfo.
Facundo Monedero, que lleva cinco victorias, llega como uno de los máximos candidatos al triunfo. El piloto toayense marcha primero acumulando 180 puntos, aventajando a Jorge Erdman, con 135, y Franco Cisneros, con 131.
El castense Sacha Elosegui encabeza las posiciones en 125 cc. monomarca. El actual campeón ha logrado tres triunfos, y tiene 171 unidades, escoltado por Marcos Hernández, con 114, y Galo Alcalde, con 102.
El santarroseño Matías Galván está primero en 110 cc. promocional, con 131 puntos, seguido por Franco Ledezma, con 127, y Valentino Capello, con 125.

El local.
Hernán Marrafino correrá esta vez como local. El villeguense, con 178 puntos, marcha primero en 125 cc., seguido por Luciano Barale, con 163, y Javier Palmieri, con 102.
Marrafino, que ha cosechado 130 unidades, también manda en 125 cc. internacional, superando a Guillermo Lett, con 76, y Claudio Andrada, con 68.

Compartir