El líder Rivera visita al Rojo de Doblas

SE COMPLETA LA QUINTA FECHA DEL CLAUSURA

Deportivo Rivera (10 puntos), el puntero del Torneo Clausura, visitará hoy a Independiente de Doblas (6), en uno de los encuentros que cerrarán la quinta fecha del certamen en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido, debía disputarse el domingo anterior, pero a causa de la lluvia, fue suspendido como toda la jornada.
El encuentro comenzará a las 15 (13 los juveniles) y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
Por su parte, Unión de Miguel Riglos (9) será local ante Atlético Santa Rosa (9), que sumó dos puntos luego que el Tribunal le diera por ganado el clásico ante All Boys. En Riglos arbitrará Cristian Reinoso.
En tanto, Atlético Macachín (7) recibirá a Deportivo Winifreda (8), con el contralor de Lautaro Andino; y en un duelo clave por sumar puntos para la Tabla General, Cochicó de Victorica (1) se medirá ante Mac Allister (0), con Martín Ríos.
La fecha tuvo dos adelantos. Belgrano (6) superó por 1-0 a Sarmiento (4); y All Boys (5) igualó 1-1 ante Anguilense (8).

Zona Sur.
La quinta fecha de la Zona Sur, por su parte, tendrá estos encuentros: Rampla de Villa Iris (2) vs. Bernasconi (7), con Sebastián Navarro; Gimnasia (6) vs. Huracán (6), con Mario Iglesias; Alpachiri (3) vs. Independiente de Arauz (8), con Mariano Perretti; Sportivo (9) vs. Club Darregueira (2), con Daniel Fons; Villa Mengelle (4) vs. Argentino de Darregueira (8), con Alfredo Troche; y Pampero de Guatraché (5) vs. Unión de Villa Iris (3), con Leopoldo Gorosito.

Primera “B”.
Deportivo Penales (29 puntos) expondrá hoy el liderazgo en la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, cuando visite a Sportivo Luan Toro (22), en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de ascenso culturalista. El encuentro comenzará a las 15 (13 los juveniles) y contará con el arbitraje de Miguel Miranda.
El partido será de vital importancia para el Carcelero, ya que en caso de lograr los tres
Por otra parte, el escolta, Unión Acha (27), visitará a Independiente de Rivera (26), que la fecha anterior perdió ante Penales y cedió la punta. El árbitro será Matías Muñoz.
La jornada, en la que tendrá libre Matadero (26), se completará con Uriburu (14) vs. Escuela Daniel López (19), con José Chicote; Campos de Acha (12) vs. Pampero de Ataliva Roca (11), con Shair Salomón; y El Elyon (15) vs. Guardia del Monte de Toay (19), con Luis Galván.