El líder Winifreda visita a Belgrano

LIGA CULTURAL: ALL BOYS JUEGA EN RIVERA

Deportivo Winifreda, único puntero del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, visitará esta tarde a General Belgrano, en uno de los dos partidos adelantados que tendrá la quinta fecha. En el otro duelo de hoy, el escolta All Boys visitará a Deportivo Rivera, que está tercero.
En el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, Belgrano (4 puntos) recibirá al líder Winifreda (9) a partir de las 14 (16 los juveniles), con arbitraje de Malvina Schiel. Mientras que en Rivera, el Deportivo local (7) será local ante All Boys (8) a partir de las 20 (18 los juveniles), con Cristian Reinoso como árbitro.
Los dos partidos se adelantan para hoy debido a que Belgrano y All Boys deben jugar el domingo por los torneos Federal “A” y Federal “B”, respectivamente.
Deportivo Winifreda viene de vencer como local a Cochicó de Victorica por 2-1, con lo que logró llegar a la punta aprovechando el empate que había protagonizado All Boys ante Independiente de Doblas (1-1). Belgrano, en tanto, superó en la última fecha por 2-0 a Mac Allister, como visitante; en tanto que Deportivo Rivera viene de vencer fuera de casa a Unión y Amistad, por 2-1.

Robo.
Por otra parte, el plantel de divisiones inferiores de Unión y Amistad, que ayer viajó a Victorica para jugar ante Cochicó por el torneo culturalista, sufrió ayer el robo de parte de sus pertenencias, por lo que hicieron la denuncia correspondiente.
Mientras los chicos estaban jugando en la cancha de Cochicó, desconocidos entraron al vestuario visitante (que no habían podido cerrar con llave porque nunca se la habían dado), y se llevaron tres pares de zapatillas, cuatro teléfonos celulares y una mochila con ropa.
Los responsables de Amistad, ante la indiferencia de los dirigentes locales, hicieron la denuncia correspondiente antes de regresar a Santa Rosa.