El Lobo buscará mantenerse en lo más alto

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará hoy una nueva victoria en su visita a Patronato de Paraná, en lo que será la apertura de la segunda fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Además, Huracán recibirá a Quilmes.
El entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro, recibió la buena noticia de que la figura del Lobo, Maximiliano Meza, finalmente no irá a Independiente y se quedará en el club, por lo que será titular. Esta situación llevó al DT a poner su renuncia a disposición luego de un cruce con el presidente Daniel Onofri. Sin embargo, el dirigente bajó el tono a la polémica y Alfaro seguirá en su cargo.
Las siguientes son las probables formaciones.

Patronato-Gimnasia.
Hora: 19 (TV Pública). Arbitro: Saúl Laverni. Patronato: Bértoli; Masuero, Furios, Vera, Germiniani; Espinoza, Lemos, Garrido; González, Quiroga y Telechea. DT: R. Forestello. Gimnasia: Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti. DT: G. Alfaro.

Huracán-Quilmes.
Hora: 21.15 (TV Pública). Arbitro: Héctor Paletta. Huracán: Díaz, Araujo, Nervo, Mancinelli, Garré; Bogado, Fritzler,
Compagnucci; Romero Gamarra, Montenegro y Angulo. DT: E. Domínguez. Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Escobar, De la Fuente, González, Acosta; Coria y Andrada. DT: A. Grelak. (DyN)