El Lobo visita a Unión

GIMNASIA DEFIENDE LA CIMA EN EL SUR

Gimnasia y Esgrima de Darregueira (13 puntos), único líder del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, pondrá este juego esta tarde el liderazgo, cuando esté visitando a Unión de Villa Iris (10), en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del certamen.
El partido, como el resto de la jornada, comenzará a las 15 (a las 13 los juveniles) y será arbitrado por Oscar Perotti.
Por su parte, el escolta, Huracán de Guatraché (12) será local ante Villa Mengelle de Jacinto Arauz (3), con el arbitraje de Sebastián Navarro. El Globo intentará sumar los tres puntos y aguardar un traspié del Lobo para volver a lo más alto de la tabla.
Además, Sportivo y Cultural de San Martín (9) recibirá al Deportivo Alpachiri (0), con el arbitraje de Mario Iglesias; Independiente de Arauz (7) será local ante Argentino de Darregueira (7), con el contralor de Fernando Márquez; Unión de Campos (5) se medirá ante Pampero de Guatraché (7), con el silbato de Daniel Carluccio; y Club Darregueira (1) ante Bernasconi (3), con Emiliano Bustos. Tendrá libre Rampla de Villa Iris (9).

Compartir