El Mago en el norte

CLINICAS DE CORIA EN LA PAMPA

El ex tenista Guillermo “Mago” Coria visitará este fin de semana diferentes localidades del norte provincial, donde dictará sendas clínicas de su especialidad para los deportistas que se desempeñan en escuelas o clubes de sus localidades o pueblos vecinos.
El Mago estará en Parera, Ingeniero Luiggi y Colonia Barón en el marco del programa Campus con tu Idolo que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación que encabeza el pampeano Carlos Javier Mac Allister.
Sus actividades comenzarán hoy en Parera, cuando a partir de las 10 dicte una clínica en las canchas del Prado Español de la localidad.
Por la tarde, desde las 15 la clínica se trasladará a Ingeniero Luiggi, más precisamente a las instalaciones del club Teniente Benjamín Matienzo, donde los chicos tendrán la experiencia de compartir un momento con uno de los mejores tenistas de la historia nacional. En ambos casos, las actividades consistirán en ejercicios técnicos y charlas tanto para los jugadores como para los profes y los padres.
La gira del Mago se cerrará el domingo en Colonia Barón, con una agenda más extendida que se desarrollará en el club Cultura Integral. A las 15 comenzará con una clínica deportiva abierta, al tiempo que habrá una especial para federados; en tanto que desde las 17.15 encabezará una capacitación para los entrenadores.
El año pasado, Coria también visitó Santa Rosa como parte del mismo programa, y cautivó a decenas de chicos que tuvieron el privilegio no solo de sacarse una foto o llevarse un autógrafo de su ídolo, sino que también experimentaron la sensación de recibir consejos o pelotear con quien fuera número 3 del ranking mundial.