El miércoles se define el Apertura

ALL BOYS E INDEPENDIENTE PELEAN EN LA LIGA CULTURAL

El Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol se definirá mañana, cuando All Boys e Independiente de Doblas, los dos equipos que tienen chances de quedarse con el certamen, adelanten sus partidos correspondientes a la undécima y última fecha, en los horarios oficiales.
All Boys, líder del Apertura con 24 unidades, debe recibir a Atlético Macachín (18); mientras que Independiente, escolta con 22 puntos, será local de General Belgrano (7); en dos partidos que se jugarán desde las 15 (13 los juveniles), según definió anoche la Mesa Directiva culturalista.
Los adelantos se deben a que tanto el Auriazul como el Tricolor tienen que jugar el fin de semana por el Torneo Federal “B”, y como se trata de la última fecha, la intención era que los dos que pelean por el primer lugar jueguen el mismo día y horario.
En ese sentido, no hubo un acuerdo entre los cuatro clubes para definir la fecha de disputa de los partidos (algunos querían el miércoles y otros el jueves), y por eso la Mesa Directiva decidió que se jueguen el miércoles en los horarios oficiales.
Por otra parte, la dirigencia de Independiente de Doblas podría realizar una protesta por irregularidades en la presentación que en su momento hizo All Boys contra Belgrano, que le permitió al Auriazul ganar los puntos del clásico debido a las indebidas inclusiones de Juan Galarraga y Javier De Olivera. El Rojo evalúa pedir la nulidad de ese fallo, que por ahora le permite a All Boys tener una ventaja de dos puntos en la cima del torneo.