El Millonario se quedó sin final

RIVER PERDIO POR PENALES ANTE SAN PABLO POR LA FLORIDA CUP

River Plate perdió anoche 8-7 ante San Pablo en el desempate desde el punto del penal la semifinal de la Florida Cup, tras haber igualado 0-0 el tiempo regular. Deberá jugar el tercer puesto ante Vasco da Gama.
En el Al Lang Stadium, en San Petersburgo, Florida, los brasileños fueron muy superiores en el primer capítulo, en el que
inclusive Enrique Bologna le atajó un penal al peruano Christian Cueva.
En la segunda parte River mejoró, pero todo se definió desde la corta distancia y la intervención clave fue el envío que Sidao le detuvo al juvenil Matías Moya.
Antes de esa ejecución, para los de Núñez habían sido certeros Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Arturo Mina, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada. También había fallado su disparo Gonzalo Martínez.
Negativo para River también fue la preocupante lesión en una rodilla que sufrió el mediocampista Denis Rodríguez, quien dejó el campo de juego llorando.
En el primer período el elenco paulista fue muy superior al argentino, a tal extremo que la eficacia del arquero Bologna fue
clave para que los 45 minutos iniciales concluyeran 0-0.
A los 43, Bologna tapó dos intentos consecutivos del ex Boca Juniors Andrés Chávez y el último rebote lo recogió el cordobés Julio Buffarini, quien metió un bombazo en el poste derecho.
La segunda parte fue distinta, porque el San Pablo perdió cambio de ritmo y sorpresa a partir de la salida de Buffarini, a los 10 minutos, y el Muñeco le cambió la cara a los suyos con los ingresos de Joaquín Arzura, Sebastián Driussi, Pity Martínez e Ignacio Fernández. (DyN)