El minivoley tuvo su cierre

ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA MUNICIPALIDAD

Las Escuelas Deportivas Municipales de minivoley realizaron ayer la última jornada del año, con un gran encuentro en el SUM del Barrio Sur de Santa Rosa.
El cierre de la actividad anual contó con la participación de los pequeños que concurren a las escuelas del Estadio Municipal, Barrio Esperanza y los locales.
El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, realizó un “balance positivo” de todas las escuelas y destacó el “profesionalismo” de los profesores.
“Se están volcando muchos chicos a las actividades y hemos llegado a lugares donde antes no había Escuelas Deportivas. Por ejemplo, en el Barrio Esperanza, sin contar con un lugar techado, logramos mantener al vóley durante todo el año”, dijo el responsable del área.
Además, del cierre del minivoley, ayer se llevó a cabo el encuentro de las escuelas de artes marciales en el gimnasio del Estadio Municipal.
En tanto, hoy se realizará un encuentro de las Escuelas Municipales de fútbol en la flamante cancha de césped sintético del Estadio Municipal.
Al respecto, Lorda manifestó que “el sintético del Estadio está en funcionamiento” pese a que todavía no fue inaugurado oficialmente. “Queremos ver si lo podemos inaugurar en los primeros días de diciembre y sino quedará para marzo o más adelante, porque hay que terminar otras obras secundarias, como el cerco o el parapelotas”, agregó el funcionario municipal.