El natatorio tendrá techo nuevo

LO ANUNCIO FIDEL BRETON, PRESIDENTE DEL CLUB ALL BOYS

El presidente del club All Boys, Fidel Bretón, anunció ayer que será reemplazado el techo del natatorio cubierto a mediados de marzo, una obra que tendrá un costo de 1 millón y medio de pesos.
Bretón explicó que el nuevo techo llegará armado en la primera quincena de marzo y que en una semana estará colocado. “Este techo está construido con hierro galvanizado y lona, para ser reemplazada cada cuatro o cinco años”.
El alto dirigente consideró que “haber adquirido ese modelo de techo fue la mejor opción para las posibilidades de All Boys. “Buscamos una alternativa para no tener que estar cambiando la estructura de hierro común, que se deteriora más fácil y rápido. Además se baja la altura del techo alrededor de tres metros, que nos ayudará a ahorrar electricidad y gas”.
-¿Qué otras obras tiene pensado realizar All Boys?
-Estamos construyendo los vestuarios nuevos del natatorio, y para el año que viene, cuando la economía del club lo permita, vamos a incorporar molinetes de ingreso.
Bretón agregó que cuando estén los molinetes los socios podrán entrar con una tarjeta o con la huella digital. “Este sistema de seguridad se agrega al circuito de cámaras que tenemos, que nos ha permitido aclarar algunos hurtos que se produjeron”.
-¿El proyecto de construir un natatorio olímpico al lado del estadio de la avenida Spinetto sigue?
-Es un objetivo que tengo en mente desde hace tiempo, pero hay que esperar porque demandará un alto costo. All Boys debe aprovechar el potencial que tiene en la natación.

En lo deportivo.
Bretón aseguró que en el aspecto deportivo All Boys transita por el buen camino, y destacó el trabajo que realiza la natación y la pelota a paleta, “dos disciplinas que están consolidadas”.
“En el fútbol también se ha realizado un buen trabajo, consolidando las categorías inferiores. Tenemos más de dos mil chicos en infantiles, y vamos a seguir creciendo”.
-En lo deportivo, ¿Le quedan asignaturas pendientes?
– Sí, claro. Tenemos que mejorar situaciones del básquetbol para aspirar a jugar algún torneo nacional. Pero es un tema difícil, no es fácil encontrar dirigentes de básquet. Nosotros tenemos una sola persona trabajando en este sentido.
-A usted se lo identifica con el básquetbol, pero se siente hombre del fútbol.
-Siempre fui hombre del fútbol y de All Boys. Lo que sucede que era muy malo practicando este deporte, entonces me dediqué el básquetbol primero como jugador y después como dirigente.
Bretón sostuvo que quizás por los apuros la dirigencia cometió errores, pero que siempre tuvo en claro que había que atender al socio y hacer crecer al club. “Es valioso el voto de confianza que ha tenido la dirigencia actual, que nos ha permitido avanzar. Estamos agradecidos con los socios, como así también con la gente de natación, los nadadores master, que nos han dado una gran mano para poder comprar el nuevo techo del natatorio”.