El Pampa sigue como DT hasta fin de año

SAN LORENZO RESPALDA A BIAGGIO

El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, afirmó ayer que “seguramente” Claudio Biaggio continuará como entrenador hasta fin de año, cuando inicien la búsqueda de un nuevo técnico.
“Estamos ratificando al Pampa porque está trabajando muy bien y estamos muy contentos con él. Estamos tranquilos y seguramente hasta fin de año estará él y después veremos”, aseguró Romeo.
En ese sentido, en diálogo con Radio Zónica y de acuerdo a lo que informó NA, Romeo reconoció que todavía “duele” haber quedado fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final frente a Lanús, tras haber ganado en la ida por 2-0 y caer por penales. Biaggio, quien dirigía la Reserva del Ciclón, asumió entonces en el lugar que dejó el renunciante uruguayo Diego Aguirre.
Y de la mano del Pampa, San Lorenzo le ganó a Estudiantes de La Plata e igualó frente a Colón de Santa Fe, pero la gente aprobó la actuación del equipo.
Por eso, la dirigencia encabezada por Matías Lammens decidió darle continuidad a su gestión y tener más tiempo para decidir el próximo entrenador, luego de una presunta negativa de Gabriel Heinze y que el proyecto de Pablo Lavallén no convenciera del todo.
Otra versión da cuenta que San Lorenzo está esperando la suerte de Lanús en las semifinales de la Libertadores ante River para que, en caso de ser eliminado, pueda provocarse la salida de Jorge Almirón y apuntar por su contratación.