El patín tiene los nombres

PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Se realizó una nueva edición del torneo Provincial de Patín Artístico en el club Ferro Carril Oeste de General Pico, en donde participaron 350 deportistas, representando a 22 escuelas.
La competencia, que comenzó el sábado y concluyó el domingo, fue fiscalizada por la Asociación Pampeana de este deporte.
Durante dicho encuentro, se realizó el clasificatorio para disputar las finales de los Juegos Nacionales Evita, a llevarse a cabo en el mes de octubre, en Mar del Plata.
Las 4 patinadoras elegidas a través de sus puntajes en la categoría Sub 14 para representar a La Pampa en dicho juegos fueron: Anais Ayre Poduje (Santa Rosa), con 18.700 puntos; Lourdes Puig (Luan Toro), con 18.200; Agustina Detzel (Santa Rosa), con 17.300, y Luana Ortegui Waiman (Alpachiri), con 16.200.
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, formó parte de la ceremonia de apertura del Torneo Provincial de Patín Artístico.
Del acto inicial formaron parte el director de Promoción Social, Javier Weiz, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, el vicepresidente de Ferro, Darío Merino, la presidenta y vicepresidenta de Asociación Pampeana de Patín Artístico, Marion Montivero y Claudia Fernández, respectivamente.