El Pincha ante Pacífico

NEWELL'S SE MIDE ANTE CENTRAL NORTE

Estudiantes de La Plata se enfrentará hoy a Pacífico de General Alvear (Mendoza), equipo que milita en el Torneo Federal “B”, en un partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en el que ambos buscarán pasar a la siguiente fase.
El encuentro, que se disputará a las 18.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, será controlado por el árbitro Luis Alvarez e irá televisado por la señal de cable TyC Sports.
En el conjunto mendocino será titular el mediocampista piquense Diego Méndez.
El ganador se medirá en la instancia de dieciseisavos de final ante el vencedor del partido entre San Martín de San Juan y Atlanta.
Por su parte, Newell’s se medirá frente a Central Norte de Salta. El partido, que comenzará a las 21 (TyC Sports) en el estadio de Unión de Santa Fe, contará con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.
La “Lepra” atraviesa un período de reacomodamiento ya que hace una semana renunció el entrenador Diego Osella, por lo cual Juan Pablo Vojvoda se hizo cargo interinamente del equipo y días atrás se conoció que Mauro Formica se irá próximamente a Pumas de México.
El vencedor de este encuentro se enfrentará con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil. (Télam)