El presidente Rosales pidió licencia

BELGRANO REPUDIO LOS INCIDENTES GENERADOS POR SUS HINCHAS

El presidente del club General Belgrano de Santa Rosa, Horacio Rosales, solicitó una licencia que fue aprobada por la Comisión Directiva del club. Ahora, su lugar será ocupado por el vicepresidente, Nicolás Muñoz.
La entidad de Villa Alonso informó mediante un comunicado de prensa que Rosales esgrimió “razones personales” para solicitar la licencia, que se extenderá hasta que la Asamblea de socios del año que viene resuelva la renovación de autoridades.
Por otra parte, algunos trascendidos indicaban que Marcelo Mayer, colaborador en la parte futbolística y uno de los más cercanos al plantel de Belgrano, también se tomaría unos días de descanso.

Repudio.
En tanto, la Comisión Directiva en el mismo comunicado repudió “enérgicamente los hechos de violencia acaecidos una vez finalizado el partido válido por la ida de la final de la región Norte entre el equipo de primera y All Boys. En el mismo sentido, se hacen votos para que cada partido sea una fiesta popular independientemente del resultado final y se reitera que todo lo concerniente a los operativos de seguridad -cantidad de efectivos, lugares donde se distribuyen- es responsabilidad de la Policía, no del club”.

Compartir