El Regional sigue en Toay

ESTE DOMINGO SE CORRE LA QUINTA FECHA

Los santarroseño Benjamín Aguilar y Yamila Maidana, en el ránking de 10 kilómetros, lideran el Campeonato Regional de Fondo, cuya quinta fecha del año se disputará este domingo a partir de las 9 en Toay, organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav).
La competencia, que es auspiciada por Kirilan Deportes y Agua y Sodas Carlitos, tendrá lugar en el Regimiento VI General Viamonte ubicado en esa ciudad.
Aguilar encabeza el primer lugar con 96 puntos, delante de Emanuel Perón, con 76, Marcelo Millán, con 72, Gustavo Alzugaray, con 54, y Carlos Paz, con 38.
En tanto que en damas el primer puesto corresponde a Maidana, con 102 unidades, superando a Mónica Avaca, con 76, Paola Ríos, con 76, Sofía Reeves, con 60, y Jorquera Alvarez, con 50.
Mientras que en la distancia de cinco kilómetros marcha primera en la general de damas Aylén Alzugaray, con 102, escoltada por Soledad Altamirano, con 84, Juliana González, con 60, Fabiana Lencinas, con 48, y Tamara Rolando, con 48.
En caballeros lidera el bonaerense Gustavo López, con 88 puntos, relegando a Germán Vendramini, con 64, Germán Altamirano, con 64, Alexander Villegas, con 62, y Marcelo Robidú, con 40.

Inscripciones.
Las inscripciones se pueden realizar hoy todo el día en Kirilan, mientras que los atletas del interior lo pueden hacer a través del correo: apav2012@yahoo.com.ar.
Los organizadores, además, informaron que “será obligatorio presentar certificado médico por parte de un cardiólogo y deportólogo, con el comprobante del electro”.

Compartir