El Rojo goleó y sueña

MACACHIN VENCIO A RIVERA Y ES ESCOLTA

Atlético Macachín goleó ayer como local a Deportivo Rivera por 5-0 y se subió al segundo lugar de las posiciones en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El Rojo, pese a contar con importantes bajas, logró una victoria que le permite seguir luchando por el primer certamen local, además de quitarle el invicto al conjunto bonaerense, que perdió terreno en la lucha por el Apertura.
El Rojo macachinense se adelantó en el marcador por intermedio de Fernando Alvarez a los 9 minutos del primer tiempo. Rivera tuvo la chance para igualar el juego, pero Jotathan Campbell erró un penal. Y antes del cierre, Sebastián Fernández en contra de su valla estiró la ventaja para el local.
En el complemento, Agustín “Pitu” López Alduncín de penal, otra vez Alvarez y el juvenil Iván Mantecón completaron la goleada de Atlético Macachín por sobre Deportivo Rivera.

Primer triunfo.
Cochicó de Victorica consiguió la primera victoria en el campeonato, al derrotar como visitante por 2-1 a Unión de Riglos, otro de los que cedió terreno en la lucha por el Apertura. El triunfo le permitió al conjunto del Oeste salir del último lugar de las posiciones.
El delantero Diego Reina había abierto el marcador para la “U”; pero Sergio Sánchez y Lisandro Lucero convirtieron los goles para Cochicó.