El Rojo perdió por penales

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE FUE ELIMINADO POR CHAPECOENSE

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana de fútbol, al caer anoche en los octavos de final ante Chapecoense de Brasil por 5-4 en definición con tiros desde el punto del penal, tras empatar sin goles al cabo de los 90 minutos.
El encuentro fue equilibrado y ninguno de los equipos se impuso sobre el otro; el ida y vuelta que fue constante en los primeros 45 minutos fue casi intrascendente por la poca profundidad en los metros finales.
Luego se vio un partido muy cortado, la visita no presionó arriba y cuando intentaban salir los de Avellaneda, el juego se trababa en la mitad de cancha. Ambos equipos no pasaron sobresaltos en defensa, pero tampoco llegaron al área con peligro en esos 45 iniciales.
El complemento empezó movido con un remate de Jorge Ortiz en el travesaño. A los 9, hubo una increíble salvada de Campaña, la pelota pegó en el palo, picó en la línea y el uruguayo la rechazó.
El juego estuvo demorado por alrededor de diez minutos por incidentes entre la parcialidad del ‘Rojo’ y la policía local, lo que motivó la intervención de los futbolistas visitantes y de los dirigentes allí presentes.
En la definición por penales, el arquero del seleccionado uruguayo de fútbol tuvo una buena actuación al igual que Danilo, pero los locales fueron más precisos en las ejecuciones y se quedaron con el triunfo.

Belgrano eliminado.
Belgrano de Córdoba quedó eliminado anoche en los octavos de final de la Sudamericana al perder en la definición por penales ante Coritiba por 4-3, tras caer 2-1 en tiempo reglamentario.
Tras los 90 minutos y debido a que en la ida Belgrano había ganado por el mismo resultado, todo se definió en los remates desde el punto penal.
El héroe de la noche resultó ser el arquero brasileño Wilson, quien atajó los remates de Sebastián Luna y Gastón Alvarez Suárez, además de marcar el último disparo para su equipo en la serie regular.

San Lorenzo en Venezuela.
San Lorenzo buscará hoy en Venezuela mantener la ventaja de 2-1 que sacó como local frente a La Guaira para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Metropolitano de Lara, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports.

Formaciones.
La Guaira: Nuñez; Zafra, Morgillo, Lucena, Granados; Figuera, Flores, Suanno, Rojas; Arrieta y González. DT: E. Saragó.
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Cauteruccio, Belluschi, Blanco; y Blandi. DT: D. Aguirre.

Compartir