El Safari derrapa en Acha

LLEGAN COMO LIDERES ABRAHAM, PELISSERO y GUERRERO

La cuarta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Safari se disputará este domingo en el circuito de General Acha, en donde llegan como líder el local Wálter Pelissero en la clase 4, y los santarroseños Juan Abraham en la clase unificada y Rubén Guerrero en la clase 3 estándar. La carrera será fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Como es habitual, los pilotos llegarán mañana a esta ciudad para cumplir con el trámite de inscripción y verificación técnica, que se realizará en la intersección de Balcarce y Martínez de Hoz, desde las 15 a las 18. En este lugar el público podrá ver las máquinas de las distintas categorías.
El show del domingo inicia a las 10 con las pruebas libres, para luego, desde las 11, continuar con las clasificaciones y desde el mediodía arrancarán las finales.
Son varios los pilotos achenses que una vez tratarán de subir a lo más alto del podio, en una pista en la que el Safari siempre brinda buenas espectáculos, y el público nunca falla.
En la clase 4, la máxima categoría, Pelissero (Chevrolet) desembarca como líder con 139 puntos, aventajando a sus coterráneos Luis “Negro” Beck (Chevrolet), con 107,5, y Valentín Conte (Chevrolet), con 96,5.
Los diez primeros lugares el ránking se completan con Sánchez (Ford), con 89, Sergio Periga (Ford), con 83,5, Adrián “Piqui” Lorda (Chevrolet), con 52, Rodrigo Ortiz (Ford), con 51, Juan Benozzi (Ford), con 47, Fabián Escalá (Ford), con 19, y De Bonnat (Ford), con 16.
En la tercera presentación del año, que tuvo lugar en la pista de Doblas, Beck y Lorda resultaron los ganadores, en dos finales vibrantes.

Abraham.
El santarroseño Juan Abraham (Chevrolet), con 121 unidades, lidera el certamen en la clase unificada, seguido por Roberto Vargas (Ford), con 111,5, y Gabriel Abraham (Chevrolet), con 101. Luego se ubican Leonardo Mangas (Ford), con 57,5, Díaz (Ford), con 93, Rosso (Chevrolet), con 72,5, Urdaniz (Chevrolet), con 57,5, González (Chevrolet), con 28, Quiroga (Ford), con 28, y Cristian Cortese (Chevrolet), con 18.
Cabe recordar que Vargas y Juan Abraham quedaron a mano en Doblas al ganar una final cada uno. Para el oriundo de la capital pampeana una victoria en General Acha sería clave pensando en la segunda mitad de año.

Guerrero.
En la clase 3 estándar, la categoría que arrancó en esta temporada, encabeza las posiciones Rubén Guerrero (Ford), con 106 puntos, aventajando a Marcelo Aranda, con 86, Diego Aranda (Chevrolet), con 65,5, Mario Aranda (Chevrolet), con 64,5, Fabián Fontanella (Ford), con 53, y Darío Torello (Ford), con 20.

Compartir