El Sub 15 ante Trenque Lauquen

El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de fútbol recibirá hoy a su similar de Trenque Lauquen, en el encuentro de vuelta de la llave eliminatoria del Torneo Nacional de Ligas de la divisional. El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Mateo Calderón de Atlético Santa Rosa.
El conjunto dirigido por Julio Díaz, que en la ida perdió por 1-0, estará obligado a ganarle a los bonaerenses por dos goles de diferencia, para avanzar directamente a la siguiente instancia, o al menos por un tanto para forzar los remates desde el punto del penal.
Para este compromiso, el entrenador de la Liga Cultural no pondrá contar con Mariano Forestiero, que fue expulsado en el partido jugado el sábado en Trenque Lauquen.
El ganador de este cruce se clasificará a la próxima fase correspondiente a la Federación Sur, donde se sumará el mejor de la Zona “A” (Olavarría, Azul y Laprida), el vencedor de la Zona “B” (Coronel Pringles, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Bahía Blanca) y el seleccionado que resulte ganador entre los segundos de la zonas “A” y “B”.