El Sub 19 ya trabaja en Santa Rosa

La Selección Argentina Sub 19 masculino de voley comenzó ayer en nuestra ciudad los trabajos de preparación con vistas al Torneo Sudamericano, a realizarse en Perú en el mes de septiembre, pensando también en el Mundial del año que viene.
El equipo, que está integrado por 16 jugadores y cinco personas del cuerpo técnico, tuvo su primera jornada de entrenamiento en doble turno, en el club All Boys. Mañana, en tanto, desde las 18, disputará el primer amistoso ante el conjunto Santa Rosa Voley.
La delegación la conforman los jugadores Bruno Wagner, Juan Barrera, Tobías Pinto, Lautaro Gerlero, Agustín Monzón, Luis María Brunaccio, Nahuel Recabarren, Nicolás Zerba, Mateo Carron, Luciano Palonsky, Federico Gamargo, Facundo Guevara, Federico Seia, Alvaro Leski, Santiago Arroyo y Manuel Tamburi.

Clínica.
Organizado por Filial 21 se llevará a cabo hoy y mañana una clínica de voleibol abierta a profesores de educación física, entrenadores, jugadores, dirigentes y público en general.
El disertante será Marcelo Gigante, entrenador internacional de vóley nivel 2 FIVB, y entre los temas a abordar sobresalen (teórico y práctico): técnicas de base; técnicas de avanzada; sistemas, tácticas de equipo, ejercicios, auto superación, desarrollo humano y rol del entrenador.
El comienzo de la clínica está previsto para hoy a las 17 en el gimnasio de Filial 21 sito en calle Forchieri entre Gardel y Magaldi; la clínica de vóley teórico irá mañana a las 9 y el práctico a las 15.