El sueño de Melián cayó por nocaut

DERROTA EN BOXEO Y CONTINUIDAD EN EQUITACION

El sueño del cordobés Alberto Melián duró menos de un round ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, ya que el árbitro paró la pelea por nocaut técnico, por lo que el argentino no pudo acceder a la zona de medallas de la categoría gallo (56kg) de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Un tremendo zurdazo al rostro de Melián por parte de Akhmadaliev mandó al argentino a la lona, por lo que el árbitro irlandés Michael Gallagher le contó la cuenta de protección. Al darle el pase el asiático siguió dominando la pelea, al argentino se le cayó el protector bucal y el árbitro volvió a contarle, tras lo cual decretó el nocaut técnico.

Equitación.
Por otra parte, los jinetes Matías Albarracín y Ramiro Quintana accedieron ayer a la tercera ronda clasificatoria de equitación en los Juegos de Río, tras finalizar 26 y 30 respectivamente, en la clasificación general de salto individual. Mientras que los otros representantes albicelestes, Bruno Passaro y José María Larocca, quedaron eliminados.
En tanto, el seleccionado argentino, conformado por esos cuatro jinetes, tampoco pudo superar el corte clasificatorio tras terminar décimo en la clasificación de saltos por equipos. (NA)

Compartir