El Súper TC 2000 no vendrá a La Pampa

SEGUN LO INFORMO LA CATEGORIA

El Súper TC 2000, una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, ha decidido no correr el año que viene en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
La noticia la dio a conocer recientemente la categoría a través de su página Web, y no deja de ser una pena para los pampeanos el hecho de que no contar con la categoría de mayor tecnología, en la que las marcas se esfuerzan por mostrar todo su potencial.
La temporada 2017 del Súper TC2000 contará de 12 fechas. La primera carrera será el 5 de marzo en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
La categoría más sofisticada de Sudamérica recorrerá nueve provincias a lo largo de 2017: Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Río Negro, Mendoza/Chubut, Santiago Del Estero, Misiones, San Juan y Córdoba.
El Callejero de Santa Fe será la novena fecha de la temporada y se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre, mientras que en la décima fecha, programada para el 1° de octubre, se disputarán los tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Fecha por fecha.
1ra fecha: 1°-05 de marzo, Buenos Aires (Autódromo Oscar y Juan Gálvez). 2da: 26 de marzo, a confirmar (opciones, Mendoza o Trelew), 3ra: 23 de abril, San Luis (circuito internacional Potrero de los Funes), 4ta: 7 de mayo, General Roca (Autódromo Parque Ciudad), 5ta: 21 de mayo, Rosario (Autódromo Juan Manuel Fangio), 6ta: 11 de junio, Termas de Rio Hondo (Circuito Internacional Termas de Rio Hondo), 7mo: 2 de julio, a confirmar (Opciones: Rafaela o Paraná), 8va: 30 de julio, Oberá (Autódromo Ciudad de Oberá), 9na: 3 de Septiembre, Santa Fe (Circuito Callejero Santa Fe Ciudad), 10ma: 1 de octubre, 200 Kilómetros de Buenos Aires (Autódromo Oscar y Juan Gálvez), undécima: 5 de noviembre, San Juan (Circuito El Zonda Eduardo Copello), 12da: 26 de noviembre, Córdoba (Autódromo Oscar Cabalén).