El Superbike se presentará en Toay

REGRESA EL MEJOR MOTOCICLISMO ARGENTINO

La categoría Superbike Argentino correrá el Premio Coronación desde el 24 al 26 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Así lo anunció el promotor de la categoría Germán Gunzel, que visitó el circuito pampeano el pasado viernes.
El Superbike, integrado por motos de 1.000 cc., ofrecerá el espectáculo junto a las categorías 250 cc., Stop Bike y 600 cc. Súper Sport. En total correrán alrededor de 70 motos.
“Para nosotros es algo muy bueno poder regresar al autódromo pampeano”, dijo Gunzel, en diálogo con LA CHUECA.
Gunzel manifestó que el show que brindará el motociclismo será espectacular teniendo en cuenta que se define el campeonato 2017. “Para que la gente tenga una idea, en este trazado ubicado en Toay, en la recta principal las motos más grandes alcanzarán los 300 kilómetros por hora. Se usará el circuito grande con las dos chicanas”.
“Los piloto vendrán a ofrecer lo mejor de la temporada. La carrera que cierra el año ha despertado singular interés”, enfatizó Gunzel, al tiempo que agradeció el recibimiento que recibió por parte del Gobierno de La Pampa y de Julio Illuminati, presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).