El Supercar arranca en mayo

LA CATEGORIA NO TIENE PRESIDENTE NI TECNICO

El Supercar Región Pampeana dio a conocer ayer que la primera fecha puntable del Campeonato 2016 se disputará el 15 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde también se presentarán las categorías zonales.
El Supercar aún no ha definido quién será el responsable técnico para esta nueva temporada. Por tal motivo, esta noche se realizará una reunión de comisión directiva en la flamante sede, ubicada en Santa Cruz 69 de esta ciudad, en donde además de este tema se analizará la renuncia que presentó hace alrededor de dos semanas el presidente de la categoría, Diego Heim.
Antonio “Tony” Gioppo, un colaborador del Supercar, dio a conocer en un breve diálogo con LA CHUECA que para este certamen se esperan más de 20 autos, incluyendo al actual campeón Eduardo Martínez (Dodge).
Con respecto al reglamento técnico, Gioppo informó que no habrá modificaciones. “Se tocaron algunas cosas para despejar dudas. Todo sigue igual”.
Para Gioppo es alentador el hecho de que el certamen del Supercar tenga más de 20 máquinas en el arranque del año. “Es un buen número, y presagió que con el correr de las competencias se sumarán más pilotos”.