El Supercar disputa la cuarta fecha

EXTENSA JORNADA AUTOMOVILISTICA EN EL AUTODROMO DE TOAY

El Supercar Región Pampeana, la Fórmula Renault Pampeana Neuquina, el Promocional y el Zonal 2000 competirán hoy y mañana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde se esperan más de 60 autos. La entrada será gratuita. Se deberá abonar sólo para entrar a la zona de boxes y los vehículos.
El Supercar, la categoría más importante de la región central del país, tendrá este fin de semana mucha actividad en el autódromo pampeano, ya que hoy se correrán dos finales y otras dos mañana. También tendrá fecha especial la Fórmula, con una final hoy y dos mañana.
La actividad en pista comenzará a las 8.15, con las pruebas libres del Supercar, con miras a las clasificaciones que se disputarán desde las 9.50.
Tras los distintos ordenamientos, a las 15.30, se desarrollará la primera final del Supercar correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. A las 16.10, en tanto, largará la final de la Fórmula; mientras que la jornada se cerrará desde las 16.50, cuando se ponga en marcha la segunda final del Supercar, correspondiente a la cuarta fecha.