El “Terrible” Ríos cayó por puntos

EL BOXEADOR PAMPEANO PERDIO ANTE EL INGLES JAMIE COX

El boxeador pampeano Martín “El Terrible” Ríos perdió ayer en fallo unánime ante el boxeador inglés Jamie Cox, en el festival realizado en el Bolton Whites Hotel en Lancashire, Inglaterra.
En un combate plagado de infracciones, por parte de los dos contrincantes, el boxeador de Parera cumplió con un gran papel, pero terminó cayendo en las tarjetas, donde fue perjudicado por un fallo totalmente localista. El “Terrible”, que cayó en la tercera vuelta, se recuperó y hasta lo tuvo a maltraer al púgil ingles en el noveno asalto.
Los dos boxeadores sufrieron descuentos de puntos. Cox lo sufrió en el segundo y octavo round; mientras que el pampeano fue sancionado en el tercero por haber arrojado el protector bucal.
El invicto inglés Jamie Cox fue claramente favorecido por el árbitro, ya que tendría que haber sido descalificado, pero fue perdonado por el juez también de Inglaterra.
Con esta derrota, el pupilo de “Pepo” Giménez quedó con un récord de 20 triunfos (11 KO), nueve derrotas y tres empates. Por su parte, Cox amplió su invicto a 21 victorias (12 KO).

Cayó Coggi.
El superligero bonaerense Martín Coggi fue superado ayer por el francés Christopher Sebire por
puntos, en fallo unánime, en condición de visitante.
El combate fue la atracción de la velada que se realizó en el Cirque Jules Verne de la ciudad de Amiens, donde estuvo en juego el título ecuménico WBF, no reconocido por la FAB.
Al cabo de doce asaltos, los jueces computaron 115-113, 116-112 y 117-111.
El hijo del ex campeón mundial conocido como Látigo se la jugó en pos de una victoria resonante en el exterior, pero no boxeaba profesionalmente desde enero de 2015 y pagó la inactividad en el ring.
El zurdo de Brandsen, ex monarca sudamericano de la división, totaliza, a los 33 años, 33 victorias, 16 de ellas por nocaut, siete reveses y tres empates en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, Italia y Francia.
En tanto, Sebire acumuló así 25 contiendas ganadas, nueve de ellas antes del límite, nueve perdidas y una empatada en escenarios de Francia, Italia y Reino Unido.

Compartir