El título quedó para All Boys

PATAGONICO DE PELOTA A PALETA PARA VETERANOS

El Club All Boys de Santa Rosa se quedó el fin de semana con el trofeo mayor de la edición 83 del Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota a Paleta, luego que dos de sus parejas obtuvieran el triunfo en sus respectivas categorías.
Con la participación de 37 binomios de la zona sur del país, el trinquete “Oscar Gallego” del Auriazul briló durante tres días con los mejores pelotaris veteranos de la región, divididos en cinco categorías.
En la categoría 45 años B, los locales García y Bubié le ganaron 30-26 a Attendimi-Gregoire (también de All Boys), por lo que el título quedó en casa.
Los otros anfitriones que subieron a lo más alto del podio fueron Arrutti-Brown, que en la categoría 61 A vencieron en la final a Moyano-Romero (All Boys) por 30-20.
Además, en la categoría 51 a 55 años se impuso la pareja Ortega-Abadie (Racing de Trelew), tas superar en la final a Mayorga-Morón (Typac de Comodoro Rivadavia) por 30-18. Además, en 56-60 años el oro fue para los piquenses Pajón-Lafuente (Cultural Argentino), que en la definición le ganaron a Díaz-Solorza (Cipolletti) por 30-27.
Por último, en 61 años B, el título fue para Vargas-Ormazabal (Ferro de Madryn y Española de Esquel), luego de superar en la final a Baliente-Gauna (Española de Cipolletti) por u ajustado 30-28.
Además, el local Dino García fue elegido como el jugador destacado del torneo; mientras que Mario Morón, de Comodoro Rivadavia, se llevó el premio a la Caballerosidad Deportiva.