El TN vuelve a correr en La Pampa

SE DETERMINO EN LA ULTIMA REUNION DE LA CATEGORIA

El Turismo Nacional volverá a correr en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde el 20 de agosto se disputará la octava fecha puntable del Campeonato 2017.
El TN, una de las categorías más importantes del país, se presentó el 19 de marzo de este año en el trazado toayense, con victorias de Pablo Ortega, en la Clase 2, y Jonatan Castellano, en la Clase 3.
Cabe destacar que actualmente, el pampeano Matías Menvielle, con una Chevrolet Corsa, integra la Clase 2. El piloto de Macachín ganó en Posadas, Misiones, y el pasado fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, abandonó a poco de largar por un problema en una de las ruedas traseras.
“Es una gran alegría saber que vamos a volver a competir en Toay”, manifestó ayer Rubén Menvielle, el padre de Matías, que dirige el equipo de carrera.
Rubén indicó que el equipo va a trabajar intensamente para las próximas fechas, teniendo como máximo objetivo pelear los primeros lugares en el trazado pampeano. “Creo que esta vez Matías correrá con menos presión, ya sabe que puede ganar”.

Guindani y Martínez.
El santarroseño Javier Guindani y el piquense Eduardo Martínez, ambos con Chevrolet, confirmaron la participación en la carrera de TC 4000 Argentino a llevarse a cabo este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
En esta categoría también corre el trenquelauquense Ricardo “Vasco” Zubía, que al igual que Guindani y Martínez se han coronado campeones del Supercar Región Pampeana, categoría que tiene la sede en la capital pampeana.
Además del TC4000, correrán el TC Pista Mouras y el TC Mouras, en esta última categoría tendrá la presencia del santarroseño Dino Pieraligi, con un Chevrolet preparada por su equipo.