El Torneo Gigante llegó a su fin

Temperley, Mac Allister, DXT de General Pico, All Boys de Santa Rosa, La Quinta de Victorica y Ferro de Toay fueron los campeones en el vigésimoctavo Torneo Gigante de fútbol infantil, que a lo largo de todo el fin de semana se disputó en Santa Rosa bajo la organización del Club All Boys de Santa Rosa.
Fueron tres días a puro fútbol, con la presencia de 1.700 deportistas, que le dieron vida a una nueva edición del campeonato infantil que más ha perdurado en el tiempo en la capital pampeana. Y luego de pasar por las distintas etapa de la competencia, llegó el momento de definir a los ganadores. Aunque todos ganaron porque, más allá del resultado final, todos los protagonistas del juego decisivo se llevaron su medalla y la entidad su trofeo, ante el respetuoso aplauso de grandes y chicos, todo dentro de un marco de respeto, que en definitiva es lo que se busca en esta edad.
En la categoría 2006, la más grande de las que participaron, Temperley de Buenos Aires se consagró al vencer en el encuentro final a Deportivo Mac Allister. El “Celeste” repitió en la 2007 y se llevó el título, tras ganarle a All Boys.
Mac Allister se quedó con el primer puesto en la categoría 2008, al derrotar en la final a Costa Brava de Pico. Mientras que en la 2009, el título se lo llevó DXT de Pico, que superó a Belgrano.
All Boys se proclamó campeón en la 2010, al vencer por penales al Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa. En tanto, La Quinta de Victorica terminó en lo más alto de la 2011, luego de ganarle a Los Totitos.
Y por último, en la categoría 2012, los más chicos del torneo, Ferro de Toay fue campeón al derrotar por penales a Los Totitos.