El torneo Primavera tiene cuatro líderes

AJEDREZ EN EL CLUB EL CIRCULO

Tras las victorias obtenidas en la segunda fecha, Diego De Marzi, Raúl Rautemberg, Ignacio García Pochettino y Villa encabezan las posiciones de una nueva edición del torneo Abierto de Ajedrez Primavera, que se está desarrollando en El Círculo.
De Marzi exhibió toda su experiencia para doblegar al juvenil Mariano Petrelli, que pagó caro sus errores. Rautenberg, por su parte, venció a Hugo Tarancón en una interesante prefinal.
En tanto que el juvenil Ignacio García Pochettino fue contundente en la partida ante el debutante Lautaro Díaz, a quien derrotó para integrar el loto de los punteros.
Mientras que Paulo Villa mostró su buen nivel al vencer al juvenil Joaquín Llanos.
Además, Julián Córdoba perdió ante Juan Rossi; Antonio Fernández se impuso a Ramiro Ferreyra; Luis Petrelli no pudo ante Mauro Llanos; Guillermo Saitúa se impuso a Adolfo Olguín. En tanto que Edgardo Cabezón y Luciano Mini solicitaron bye..
Posiciones.
De Marzi, Rautenberg, García Pochettino y Villa encabezan el primer lugar con 2 puntos, escoltado por Saitúa, con 1,5, Joaquín Llanos, Mariano Petrelli, Tarancón, Ruiz, Fernández, Mauro Llanos, Rossi, Mini y Cabezón, con 1, Olguín, Ferreyra, Luis. Petrelli y Córdoba sin unidades.

Lo que viene.
La tercera fecha puntable se disputará este viernes, desde las 21, en El Círculo con estas partidas: Marzi vs. G. Pochettino; Villa vs. Rautenberg; Rossi vs. Saitúa; Ruiz vs. M. Petrelli; Tarancón vs. J. Llanos; Cabezón vs. Fernández; M. Llanos vs. Mini; Olguín vs. Petrelli; y Ferreyra vs. Córdoba.

Grand Prix.
Este sábado desde las 15.30 se disputará la décima fecha del torneo Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
El certamen, que es abierto y gratuito para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados), se disputará por sistema suizo a siete fechas, con un ritmo de partidas de 12 minutos más tres segundos de adicional por movida desde el comienzo de la partida.
La inscripción cerrará minutos antes de las 15.30. debiendo los interesados, acercarse hasta el lugar de juego para efectuarla.
Diego De Marzi lidera la tabla anual, con 93 puntos, seguido por Maximiliano Covas, con 92,5, y Mariano Petrelli, con 56.