El Trico ante Newbery

FEDERAL "C": WINIFREDA RECIBE A FUTBOL CLUB

General Belgrano (4 puntos) visitará hoy al puntero, Jorge Newbery de Salliqueló (6), en el marco de la tercera fecha de la Zona “2” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C” de fútbol. El encuentro se disputará desde las 17.45 y contará con el arbitraje del pehuajense Darío Carinci.
El Tricolor santarroseño, que viene de empatar como visitante 1-1 ante Unión Deportiva de Tres Lomas, intentará volver a sumar fuera de Santa Rosa, teniendo en cuenta que en la próxima jornada también jugará como visitante ante Argentino de Pehuajó.
El entrenador, Edgardo “Tuco” Leguizamón, introducirá una variante en la formación inicial, con el ingreso de Santiago Carrizo en lugar de Leonel García Barros. En consecuencia, los once serán Maximiliano Castaño; Ricardo Ramírez, Sebastián Cavallera, Santiago Cejas y Huelten Monaiser; Alexis Uhaldegaray, Luis Guiñazú, Juan Carlos Galarraga y Carrizo; Gastón Rodas y Fernando Muñoz.
Por este mismo grupo, Argentino (0) recibirá desde las 17.30 a Unión de Tres Lomas (1).

Winifreda, por la primera.
Deportivo Winifreda (1) será local ante Fútbol Club de Tres Algarrobos (3), por la tercera fecha de la Zona “1” de la Región Pampeana Sur del Federal “C”. El partido comenzará a las 20.30 y será arbitrado por el piquense Iván Ramonda.
El Girasolero, que igualó en la fecha anterior ante Huracán de Carlos Tejedor, volverá a presentarse ante su gente en búsqueda de la primera victoria a nivel nacional.
El entrenador, Cristian Savarese, pondrá esta formación: José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Gustavo Fridirich, Nolberto Tomasso y Bruno Ballester; Tomás Altamiranda, Fernando Fridirich, Emanuel Navarroy Facundo Rach; Agustín Pieraligi y Franco González.
En tanto, Costa Brava de General Pico (6), el puntero de la zona, visitará a Huracán de Carlos Tejedor (1). El partido se disputará desde las 17.30 y contará con el arbitraje del trenquelauquense Alejandro Martínez.