El Trico, el sábado

ALVARADO-BELGRANO CAMBIO DE DIA

Finalmente, General Belgrano visitará este sábado, y no mañana como estaba estipulado, a Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la quinta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El partido se disputará en el estadio José María Minella, desde las 15.30, y será arbitrado por Esteban Nasier (Chascomús), quien estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Leandro Núñez (Lobos).
En principio, el encuentro se iba a jugar mañana, ya que el estadio marplatense iba a albergar el domingo el choque entre Racing y Gimnasia de La Plata, por la Copa Argentina. Sin embargo, la suspensión de este partido le dio la posibilidad a los dirigentes del Torito de posponer un día más el partido ante el Tricolor.
Belgrano, que tenía previsto viajar hoy para jugar mañana, tuvo que reorganizar toda la logística en las últimas horas. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Marcelo Costantino realizaría tres variantes, con los ingresos de Franco Flores, Juan Galarraga y Damián Pacco por Juan Manuel Sánchez, Nicolás Sosa y Luis Guiñazú, respectivamente.
La probable formación sería con Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Galarraga, Pacco y Flores; Germán Strillevsky y Jonathan Guerra.
Por su parte, Ferro de Pico recibirá el sábado, desde las 19, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría. La sexta fecha se completará con Agropecuario de Carlos Casares-Rivadavia de Lincoln, con arbitraje del bonaerense Gerardo Méndez Cedro, que tendrá como segundo asistente al santarroseño Jorge Villalva.

Clásico confirmado.
Por otra parte, el clásico pampeano entre Ferro de Pico y General Belgrano, válido por la sexta fecha, que marcará además el inicio de la segunda rueda, se disputará el próximo miércoles, desde las 21, según quedó confirmado ayer. El encuentro se jugará en el Coloso de Barrio Talleres y será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli Sanz.
Además, el miércoles a las 16, Rivadavia recibirá a Defensores (arbitrará Nazareno Araza); y a las 20 Alvarado será local ante Agropecuario (Nahuel Viñas).

Compartir