El Trico repite equipo

ALMADA NO REALIZARIA MODIFICACIONES

El entrenador de General Belgrano, Juan Carlos Almada, volvería a confiar en los mismos once futbolistas, que vienen de empatar ante Defensores de Villa Ramallo, para recibir a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro, que se disputará mañana desde las 21 en el Nuevo Rancho Grande, será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría.
El Tricolor, que acumula 7 puntos, viene de igualar ante el Granate, resultado que le permitió volver a sumar puntos, luego de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas. Ante uno de los equipos de mayor presupuesto de la categoría, el conjunto de Villa Alonso mostró una de sus mejores versiones y hasta mereció quedarse con la victoria, pero empató y el punto, en la situación que venía, se terminó valorando.
Teniendo en cuenta esa actuación, el “Loco” Almada repetiría el mismo equipo, para enfrentar al escolta, Agropecuario (19). En consecuencia, el Tricolor saldría mañana con Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Juan Sánchez, Damián Pacco, Juan Galarraga y Tenca Hernández; Jonathan Guerra y Alexis Uhaldegaray.
La decimocuarta fecha se pondrá en marcha esta noche, desde las 21, con el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo (18) y el puntero, Alvarado de Mar del Plata (23). Mañana, además de Belgrano-Agropecuario, Ferro de Pico (18) visitará a Rivadavia de Lincoln (15).
La jornada se disputará entre hoy y mañana, teniendo en cuenta que la decimoquinta fecha está programada para el miércoles.

Compartir