El último rugido en Macachín

SIETE TITULOS EN JUEGO EN LA ULTIMA FECHA DEL KARTING

La décima y última fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting se disputará este domingo en el circuito de la ciudad de Macachín, en donde se esperan más de 130 pilotos divididas en siete categorías. El cronograma indica que mañana serán las pruebas libres y el domingo el espectáculo comenzará a las 9 con las clasificaciones, para continuar con las series y finales.
El kárting tendrá un cierre emocionante teniendo en cuenta que habrá siete títulos en juego. La fecha, además, otorga puntaje y medio, que le suma atractivo a la definición, en uno de los trazados de los más complicados, en donde es fundamental tener una máquina bien equilibrada.
En la categoría llega 125 cc. con caja llega como líder Pablo Torres, cuyas dos finales que ganó en esta temporada fueron casualmente en la pista de Macachín. El puntero tiene 206 puntos, escoltado por Guillermo Lett, con 203, Luciano Barale, con 181. Más atrás se ubican Claudio Andrada, con 175, y Mariano Heim, con 172.
El piquense Nicolás Suárez, con 212 unidades, encabeza las posiciones en 125 cc. Monomarca tras haber ganado tres carreras, seguido por Franco Langé, con 205, y Galo Alcalde, con 188. El cuarto puesto lo ocupa Javier Sosa, con 145, y el quinto, Eric Scherger, con 107.
La categoría 150 cc. Mayores también está al rojo vivo: El santarroseño Franco Cisneros llega primero con 219 puntos, escoltado por el actual campeón, Facundo Monedero, que cuenta con 213. El tercer puesto y también con posibilidades de ser campeón se encuentra Alexis Muñoz, con 153. La cuarta posición es de Ramiro Riera, y quinto, Jorge Erdman, con 151.
El santarroseño Wálter Arce prácticamente es el campeón en 150 cc. con caja menores, la categoría que cuenta con la mayor cantidad de máquinas. El puntero tiene 242 unidades, seguido por Matías Beola, con 195, y César Ciccioli, con 163. El cuarto puesto es de Axel Alou, con 148, y quinto, Nicolás Lotto, con 147.
El santarroseño Guillermo Lett, con 250 puntos, marcha primero en la categoría internacional, aventajando a Pablo Torres, con 174, y Sebastián Conte, con 150. En cuarto lugar fue de Mariano Heim, con 126, y el quinto de Claudio Andrada, con 116.

Los más chicos.
Luciano Lucero, oriundo de la capital pampeana, desembarca en Macachín con una buena ventaja en la cima de las posiciones del ránking de 150 cc. Junior. Lucero, que busca su bicampeonato, tiene 247 puntos, superando a Matías Galván, Francisco Luengo y Santiago Plaul, que suman 171.
En 110 cc. promocional, Lautaro Videla es el piloto que llega con la ventaja más amplia con respecto a su escolta, Leonel Gabellota, con 234. La tercera posición es de Nicolás Román, con 165, seguido por Joaquín Alonso, con 159, y Ulises Maturana, con 125.
Final del formulario