El Verde en busca del Clausura

LIGA PAMPEANA: FERRO ANTE INDEPENDIENTE

Ferro Carril Oeste recibirá esta noche a partir de las 21 a Sportivo Independiente en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el marco del partido adelantado de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. En caso que el Verde se adjudique el triunfo, se consagrará ganador del certamen y accederá a definir el título oficial de la liga norteña ante Alvear FBC. En caso de darse un triunfo visitante, el Rojo saltará a la cima de las posiciones, con una fecha por delante.
El entrenador del Verde, Darío Portis, confirmó el ingreso de Carlos López Quinteros a la última línea, en lugar del juvenil Enzo Lucero, que forma parte del equipo pampeano que disputa los Juegos de la Araucanía, pero aún no definió el reemplazante del suspendido Federico Vasilchik, que saldría de Brian Calabrese o Gaspar Gentile.
Así, Ferro jugará con Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, López Quinteros, Matías Narvallo y Gonzalo Rattalino; Esteban Camerlinckx, Bruno Bazán, Ezquiel Riera y Nicolás Hernández; Iván Schanck y Gentile o Calabrese.
En tanto, Adrián Hormaechea, director técnico del Rojo, no confirmó la alineación inicial, pero se presume que no presentaría modificaciones y pondría en cancha a los mismos que salieron a jugar el viernes en el triunfo ante Vértiz.
El Rojo jugaría con Lautaro Guarglia; Santiago Martínez, Iván Falcón García, Esteban Lovera y Kevin Arrigone; Franco Bertino, Germán Scarola, Emanuel Corral y José Ortellado; Lautaro Filomía y José Cabañez.

Compartir