El “Aleti” eliminó al Real Madrid

Atlético de Madrid, con la conducción técnica del argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, se dio ayer un gusto grande, al eliminar de la Copa del Rey de fútbol de España al campeón vigente, Real Madrid, tras un empate 2-2 en el encuentro desquite de octavos de final que ambos animaron esta tarde en el estadio Santiago Bernabeu.
El conjunto ‘colchonero’ se benefició con el triunfo 2-0 que había alcanzado en la ida, jugada la semana pasada en el Vicente Calderón.
Los goles del “Aleti” fueron convertidos por Fernando “Niño” Torres; mientras que Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron para el local.
En cuartos de final, Atlético se enfrentará a Barcelona que, sin Lionel Messi ni Javier Mascherano, certificó su acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España, con una rotunda goleada sobre Elche, como visitante, por 4-0.
De este modo, la eliminatoria entre Barcelona-Atlético Madrid se repetirá por vigésima primera vez en Copa del Rey. En once ocasiones se impuso el conjunto catalán y en las restantes clasifico el ‘Aleti’Los otros cruces de cuartos del certamen serán Málaga-Athletic de Bilbao, Villarreal-Getafe y Espanyol-Sevilla.