El Auriazul se pone a punto

EL CONJUNTO SANTARROSEÑO CONFIRMO CINCO INCORPORACIONES

All Boys de Santa Rosa realizó ayer una práctica formal de fútbol en el estadio Doctor Ramón Turnes, de cara al debut en el Torneo Federal “C”. La primera presentación del Auriazul, único representante pampeano que tendrá el certamen, será como local el domingo 25 (probablemente a las 17) ante Barrio Norte de América, en el marco de la Zona “9”, que se completará con FBC Argentino de Trenque Lauquen.
Con el objetivo de seguir sumando minutos de juego, y que la formación titular llegue con el mayor rodaje posible, el entrenador Miguel Arancio dispuso ayer una nueva práctica en el estadio alboyense, que se sumó a las ya realizadas hasta el momento.
En tanto, se confirmó que los defensores Emiliano Bruno y Darío Yáñez y el mediocampista Rodrigo Luquez, quienes habían llegado a prueba, formarán parte del plantel que afrontará el Federal “C”. También se sumaron el delantero Alvaro Cuello, que llegó de Deportivo Anguilense, y el defensor Gastón Rosales, que jugó en Deportivo Mac Allister.
El bonaerense Bruno es marcador central, viene de jugar la última temporada del Federal “B” en Atlético Regina y tiene un amplio recorrido por clubes del ascenso metropolitano y nacional, como Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Racing de Olavarría y San Martín de Monte Comán, entre otros.
Por su parte, Yáñez, que puede desempeñarse como defensor o volante por afuera, es oriundo de Comodoro Rivadavia, donde vistió las camisetas de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Jorge Newbery. Llega procedente de Villa Belgrano de Junín.
El tercer “foráneo” del plantel alboyense es Rodrigo Luquez, un mediocampista proveniente de Buenos Aires, que pasó por Nueva Chicago, El Porvenir, Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Goya y en 2014 jugó en Sportivo Baradero.
Estos nombres, más el de Alvaro Cuello, se suman a los del arquero Matías Boto (llegó de General Belgrano), el mediocampista Franco Lezcano (Anguilense) y el delantero Lucas Del Río (General Belgrano), quienes habían arreglado su incorporación a fines del año pasado.

Buscando el 11.
El técnico de All Boys, Miguel Arancio, paró ayer un probable equipo titular pensando en el compromiso ante Barrio Norte, con las ausencias por los defensores Juan Cruz Vassallo y Bruno Schaab, quienes arrastran distintas molestias.
Entre los titulares, el arco fue ocupado por Matías Boto; en la defensa jugaron Yáñez, Darío Seip, Alvaro Alvando y Rosales; en el mediocampo se pararon Juan Pablo Saffeni, Luquez, Lezcano y Jerónimo Gutiérrez; mientras que Del Río y Jeremías Lucero formaron la dupla de ataque.
Enfrente estuvieron: Brian Roston; Franco Schaab, Bruno, Ezequiel Roque y Nahuel Soria; Kevin Flores, Angel Acosta, Nazir Leones, Tenca Hernández; Antú Hernández y Cuello. En el segundo tiempo ingresó Alejandro Morettini.

Amistoso.
All Boys tendrá mañana su primer amistoso “oficial” de la pretemporada cuando enfrente, en el estadio Doctor Ramón Turnes y desde las 14.30, a Racing de Eduardo Castex, que se prepara para el Torneo Provincial de Campeones. Mientras que el lunes se volverán a ver las caras, pero en la cancha del Albo castense.