El Barcelona de Martino, sin invicto

Barcelona de España, sin el crack Lionel Messi por lesión, dejó un invicto de 20 encuentros oficiales bajo el mando del DT rosarino Gerardo Martino, al perder con Ajax de Holanda por 2-1, de visitante, en un cotejo de la quinta fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa. En el otro partido del grupo, Milan goleó de visitante a Celtic de Escocia por 3-0.
Por otra parte, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y ya clasificado, igualó 1-1 de visitante ante Zenit de Rusia; mientras que Porto empató 1-1, de local, con Austria Viena.
En otro grupo, Nápoli de Italia perdió de visitante ante Borussia Dortmund de Alemania por 3-1, y Arsenal de Inglaterra derrotó a Olympique de Marsella por 2-0. Otros resultados de ayer: Basilea 1-Chelsea 0 y Steaua 0-Schalke 0.
Hoy, desde las 16.45 de Argentina, jugarán Manchester City-Viktoria Plzen, CSKA-Bayern Munich, Paris Saint-Germain-Olympiacos, Anderlecht-Benfica, Real Madrid-Galatasaray, Juventus-Kobenhavn, Bayer Leverkusen-Manchester United de Inglaterra y Shakhtar Donetsk-Real Sociedad. (Télam)