El “Burrito” de Boca

Después de la negativa de Juan Román Riquelme de volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors, el entrenador Carlos Bianchi recuperó ayer la sonrisa, al confirmarse la llegada de Juan Manuel Martínez a la institución. Boca adquirió el 50 por ciento del pase del “Burrito” en 3.200.000 dólares y así le ganó la pulseada a San Lorenzo y otras instituciones que pujaban por el talentoso jugador, que actualmente se desempeña en el Corinthians de Brasil.
Martínez, quien se convirtió en el segundo refuerzo boquense tras el arribo de Claudio “Chiqui” Pérez (se sumó ayer), firmará los papeles en los próximos días y una vez que se realice la revisión médica, viajará a Tandil para sumarse a la pretemporada.
Por otra parte, el presidente Daniel Angelici, en declaraciones a Rock and Pop, señaló que es factible que Lucas Viatri sea transferido a préstamo por un año y confirmó que tanto “Pochi” Chávez como el retornado Damián Escudero se quedarán en el club.
También confirmó el retiro de Sebastián Battaglia, a quien le ofrecieron trabajar en las divisiones inferiores y quedó en contestar. A su vez, aseguró que irán en busca de un volante central, y los nombres que suenan son los del uruguayo Egidio Arevalo Ríos y el ex Belgrano Ribair Rodríguez. (DyN)