El colombiano Rolín se suma a Boca

EL DEFENSOR LLEGARA HOY A LA ARGENTINA PROVENIENTE DE ITALIA

El defensor uruguayo Alexis Rolín llegará hoy al país, se realizará la revisión médica y por la tarde firmará el contrato que lo vinculará con Boca Juniors por un año, según lo confirmó ayer el cuerpo técnico del club; mientras que en las próximas horas se definirá la contratación del marcador lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, libre de Santos de Brasil.
Rolín, de 25 años, llega proveniente de Catania de Italia por doce meses bajo un préstamo con cargo, aunque todavía no está definido si viajará a Tandil para sumarse a la pretemporada (el plantel se vuelve la próxima semana).
La dirigencia, así, cumplió con uno de los requerimientos más urgentes del entrenador Rodolfo Arruabarrena ante la salida de Juan Forlín en el inicio de la pretemporada.
En tanto, lo de Mena (26) es más complejo. Si bien la justicia brasileña le otorgó el miércoles la libertad de acción por falta de pago de Santos, el chileno analiza otras ofertas para jugar en el exterior con contratos imposibles de pagar por Boca.
El Xeneize debutará mañana en los torneos de verano cuando se enfrente con Racing Club.