El Depo perdió en Huincul

Deportivo 25 de Mayo culminó ayer su primera participación en el Torneo Argentino “B” de fútbol, con un traspié al caer como visitante por 2 a 1 ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona 14.
De esta manera, el conjunto pampeano, que el próximo domingo en la jornada final tendrá libre, se quedó sin chances de ingresar entre los cuatro mejores que se clasificarán a la siguiente ronda. Sin embargo, logró el objetivo de permanecer una temporada más en la divisional, a la que llegó por mérito deportivo, tras haber conseguido el ascenso desde el Torneo del Interior el año pasado.
El Depo de 25 de Mayo se adelantó en el marcador a los 44 minutos por intermedio de Jorge Romero, quien se hizo cargo de un penal. Parecía que los pampeanos se iban al descanso ganando, pero en la jugada siguiente, el local llegó al empate, por la misma vía, cuando Víctor Castro ejecutó la pena máxima.
En el complemento, a los 12 minutos, Petrolero Argentino daría vuelta el marcador. Castro desbordó por izquierda y definió ante la salida del arquero pampeano, que no pudo evitar la caída de su valla.
Petrolero terminó el encuentro con nueve futbolistas, por las expulsiones de Zapata y Castro; mientras que en el Depo vio la roja Ugarriza.
Con la derrota de 25 de Mayo automáticamente quedó definido que Deportivo Roca e Independiente de Neuquén acompañen a Atlético Regina y Alianza de Cutral Có, que ya estaban clasificados, a la segunda fase del Torneo Argentino “B” de fútbol.
El resto de la fecha: Círculo Italiano 2-Deportivo Roca 5; Atlético Regina 0-Independiente de Neuquén; Belgrano de Esquel 2-Alianza de Cutral Có 1.