El futuro de Olivi es incierto

El delantero pampeano Mauro Olivi, una de las figuras de Olimpo de Bahía Blanca en la temporada de la Primera “B” Nacional, podría continuar su carrera en otra institución de acuerdo a varios trascendidos, aunque por ahora el presidente del elenco bahiense dijo que no hay ninguna oferta concreta.
Según se supo hace unos días, un grupo empresarial estaba interesado en adquirir el pase del jugador surgido en las inferiores de Villa Mengelle de Jacinto Arauz, para luego cederlo a algún club de primera división (hace unos meses se mostró interesado Argentinos Juniors, aunque cuando Néstor Gorosito era el DT) o al exterior (había una posibilidad de ir a Chipre), pero por ahora no hay una definición.
“Conmigo no habló ningún grupo de empresarios y tampoco su representante (Darío) Marra. Por el ‘Pampa’ Olivi no recibí ningún llamado. En caso de haber alguna oferta nos sentaremos a charlar, pero por ahora no hubo llamados ni creo que pueda haber novedades hasta después de las fiestas de fin de año”, puntualizó el presidente de Olimpo, Jorge Ledo, en declaraciones al diario La Nueva Provincia.
Mientras tanto, el “Pampa” está de vacaciones y sabe que, si no se da el pase que está esperando desde hace un tiempo, tendrá las puertas abiertas en Olimpo, donde el entrenador Daniel Florit lo espera con los brazos abiertos por considerarlo como una pieza clave.
Con quien no ocurrió lo mismo es con el también pampeano Marcelo Barreña, que había llegado hace antes del inicio de la temporada, pero que ahora debió marcharse porque el club decidió rescindirle el contrato.
La pretemporada de Olimpo comenzará el lunes 5 de enero, con los planteles de la “B” Nacional y la Liga local, al que se sumarán los santarroseños Lucas Vassallo, ex All Boys, y Juan Abaca, ex Atlético Santa Rosa.