El kárting en Alpachiri

La segunda fecha del Campeonato Pampeano de Kárting que se iba a disputar el pasado domingo finalmente se correrá mañana en el circuito de Alpachiri, en donde se esperan más de 120 máquinas teniendo en cuenta los debutantes que sacaron la licencia en la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
La jornada de mañana iniciará a las 9.30 directamente con las clasificaciones, pactadas a tres vueltas, luego seguirán las series para culminar con las finales, que se desarrollarán después del mediodía.
Este año el kárting cuenta con un total de ocho categorías, por esa razón los dirigentes han decidido eliminar las pruebas libres. La decisión, acertada por cierto, permitirá que el espectáculo finalice un poco más temprano, que beneficiará al público y los equipos.
Cabe señalar que el pasado domingo el kárting debió suspender la carrera por la lluvia. Por esa razón se decidió reprogramar la competencia para mañana.
Con respecto a la inscripción, la Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) dio a conocer que este trámite deberá hacerse entre las 7 y las 9 el mismo día de la prueba. Los que no cumplan con este horario, no podrán clasificar.