El Recreo se destacó en torneo de gimnasia

Una delegación santarroseña de El Recreo Mercantil participó de un torneo nacional de gimnasia acrobática, que se desarrolló el sábado en Villa Urquiza, Buenos Aires, donde obtuvo resultados por demás satisfactorios.
El certamen nacional contó con la participación de gimnastas de todo el país. El equipo de El Recreo Mercantil estuvo conformado por 15 deportistas, que logró ubicarse tercero en la general de la prueba de suelo acrobático; cuarto en salto en minitramp y quinto en paralelas de un barrote.
Los resultados conseguidos por los pampeanos fueron los siguientes: Jeremías Gadan fue primero en mini B; Nicolás Díaz Torres, primero en menores; Valentino Pérez, segundo en mini A; Benjamín Hirschfeld, segundo en mini; Gaspar Sturla, segundo en mini B; Paloma Nogalez, segunda en infantiles A; Azul Dupontinfa, segunda en escuela; Josefina Vega Alcantara, segunda en infantiles.
También compitieron: Lautaro Kunusch que quedó tercero en mini B; Jazmín Alvarez, tercera en infantiles B; Valentina Albornoz, cuarta en infantiles A; Agustina Metz, cuarta en infantiles B; Guadalupe Fernández, quinta en infantiles; Valentina Lucas, quinta en infantiles A; y Justina Badano, décima en infantiles B.