El Rojo ante Arsenal

INDEPENDIENTE BUSCARA SEGUIR PELEANDO

Independiente visitará hoy a Arsenal de Sarandí con la ilusión de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de pelear el torneo hasta el final.
El partido, correspondiente a la decimocuarta fecha que fue suspendido debido a la gran cantidad de agua de lluvia que se acumuló en la cancha de Sarandí, se jugará desde las 19, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Canal 7 y DeporTV.
Luego de la dolorosa derrota como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo de Avellaneda buscará una victoria que le permita dejar atrás el mal trago y continuar a tiro del líder River.
Enfrente estará un Arsenal que llega muy golpeado y con bajas importantes después del escandaloso arbitraje de Andrés Merlos en la agónica y muy polémica derrota ante Lanús.
Almirón haría un sólo cambio para buscar el triunfo en Sarandí, con el ingreso de Emanuel Aguilera, quien debutará como titular, en lugar de Cristian Tula, lesionado.

Formaciones.
Arsenal: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte, Pérez; Burzio, Zaldivia, Fredes, Alemán; Palacios y Zelaya. DT: M. Palermo. Independiente: Rodríguez; Zárate, Aguilera, Figal, Cuesta, Villalba; Méndez, Mancuello; Montenegro; Riaño y Lucero. DT: J. Almirón. (DyN)