El Rojo quiere estirar su momento

Independiente intentará hoy estirar su buen momento futbolístico cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. El partido se iniciará a las 20.30, contará con el arbitraje de Diego Abal y con la televisación de la TV Pública. El ganador será el último de los equipos que se clasifiquen a los cuartos de final, para luego definir cómo serán los cruces en esa instancia.
Para esta ocasión, el entrenador Jorge Almirón podrá repetir la misma formación de Independiente del pasado sábado, cuando venció a Rosario Central por 2-0, en el Torneo Transición. El que está descartado, por una contractura, es el experimentado zaguero Cristian Tula, quien no estará tampoco en el partido del lunes próximo ante Godoy Cruz en Mendoza.
Por su parte, Estudiantes viene en recuperación, tras la victoria 3-2 ante Vélez el pasado fin de semana, y para este cotejo el entrenador Mauricio Pellegrino apostará por algunos cambios. El más saliente será el ingreso del arquero Hilario Navarro por Agustín Silva, mientras que el defensor Jonathan Shunke irá en lugar de Matías Presentado.

Formaciones.
Estudiantes: Navarro; Jara, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Auzqui, Damonte, Martínez y Correa; Vera y Carrillo. DT: M. Pellegrino. Independiente: Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Cuesta y Villalba; Bellocq, Mancuello, Pisano y Montenegro; Pizzini y Riaño. DT: J. Almirón. (NA)